Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUANTICA YIELD BONALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156586, I/A 1.


Constitución

QUANTICA YIELD BONALES SL

Con fecha 21 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad QUANTICA YIELD BONALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Tiene por objeto: Actividad principal. La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: CNAE 7.112. - Las actividades como proveedor de servicios energéticos, en los términos previstos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO BOLLULOS DE LA MITACION 7 - CP 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION).

SociedadQUANTICA YIELD BONALES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio23.07.26
Objeto socialTiene por objeto: Actividad principal. La prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico: CNAE 7.112. - Las actividades como proveedor de servicios energéticos, en los términos previstos
DomicilioPASEO BOLLULOS DE LA MITACION 7 - CP 41110 (BOLLULLOS DE LA MITACION)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/09/2026 S 8, H SE156586, I/A 1 

IR A QUANTICA YIELD BONALES SL