C/ VILLAJOYOSA 41 (NUCIA (LA)). Ver mapa
1.- comercio mayor de productos alimenticios y bebidas. 2.- comercio mayor de maquinaria. 3.- comercio mayor de frutas y verduras.
no disponible
24/10/2018
6 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUALITY SABOR BOMBAY SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oztas Nihat | Socio Único | Oztas Nihat Socio Único | 31/10/2018 | |
Oztas Nihat | Adm. Unico | Oztas Nihat Adm. Unico | 31/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUALITY SABOR BOMBAY SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLAJOYOSA 41 (NUCIA (LA)). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio mayor de productos alimenticios y bebidas. 2.- Comercio mayor de maquinaria. 3.- Comercio mayor de frutas y verduras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QUALITY SABOR BOMBAY SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.