Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa QUALITY RODRIGUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 2031, F 152, S 8, H AL 51923, I/A 1.


Constitución

QUALITY RODRIGUEZ SL

Con fecha 29 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad QUALITY RODRIGUEZ SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 0113. La sociedad tiene como objeto la actividad agrícola, la explotación con carácter mercantil del agro, ya sea en fundos propios o ajenos, la adquisición, parcelación, saneamiento, y mejora de fundos destinados a su aprovechamiento agrícola, así como la construcción y explotación de las. El domicilio de la empresa se establece en C/ DISEMINADO DEL COSARIO SUR 1219 (VICAR).

SociedadQUALITY RODRIGUEZ SL
RegistroAlmería
Fecha inicio8.08.20
Objeto socialC.N.A.E. 0113. La sociedad tiene como objeto la actividad agrícola, la explotación con carácter mercantil del agro, ya sea en fundos propios o ajenos, la adquisición, parcelación, saneamiento, y mejora de fundos destinados a su aprovechamiento agrícola, así como la construcción y explotación de las
DomicilioC/ DISEMINADO DEL COSARIO SUR 1219 (VICAR)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2020 T 2031, F 152, S 8, H AL 51923, I/A 1 

IR A QUALITY RODRIGUEZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es