Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUALITY NEXTSTOP 24 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887441, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUALITY NEXTSTOP 24 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas o tabaco, tanto en establecimientos físicos como online, así como a través de venta directa personal corno a través de máquinas expendedoras, máquinas automáticas, vending inteligente, y cualquier otro canal automatizado. El domicilio de la empresa se establece en C/ HENRI DUNANT 15 (MADRID).
| Sociedad | QUALITY NEXTSTOP 24 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.05.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas o tabaco, tanto en establecimientos físicos como online, así como a través de venta directa personal corno a través de máquinas expendedoras, máquinas automáticas, vending inteligente, y cualquier otro canal automatizado |
| Domicilio | C/ HENRI DUNANT 15 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |