Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa QUALITEM 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 711, F 137, S 8, H J 26713, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad QUALITEM 2023 SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: A.1) ACTIVIDADES DE SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD. A.2) LA COMPRAVENTA, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE ACEITE DE OLIVA Y DERIVADOS DEL MISMO A.3) LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCI. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLLERIAS 20 1º B (ANDUJAR).
Sociedad | QUALITEM 2023 SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 24.11.23 |
Objeto social | A.1) ACTIVIDADES DE SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD. A.2) LA COMPRAVENTA, PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE ACEITE DE OLIVA Y DERIVADOS DEL MISMO A.3) LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCI |
Domicilio | C/ OLLERIAS 20 1º B (ANDUJAR) |
Capital | 3.006,00 Euros |