Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa QUALITAS MUTUAL PRIVATE EQUITY PROGRAM II SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 38058, F 111, S 8, H M 677525, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUALITAS MUTUAL PRIVATE EQUITY PROGRAM II SCR SA con un capital social de 1.696.800,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el inscripción registro cnmv. La actividad de la empresa es: La suscripción de compromisos de inversión en otras entidades de capital riesgo y la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 31 - 2ª PLANTA (MADRID).
| Sociedad | QUALITAS MUTUAL PRIVATE EQUITY PROGRAM II SCR SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | Inscripción Registro CNMV |
| Objeto social | La suscripción de compromisos de inversión en otras entidades de capital riesgo y la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores.. |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 31 - 2ª PLANTA (MADRID) |
| Capital suscrito | 1.696.800,00 Euros |
| Capital desembolsado | 1.696.800,00 Euros |