Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUALIGRAFO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36179, I/A 1.
Con fecha 9 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad QUALIGRAFO SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: a) El diseño, desarrollo, mantenimiento y explotación de plataformas software, aplicaciones digitales y sistemas tecnológicos, incluidos aquellos basados en inteligencia artificial, análisis de datos, aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural y tecnologías afines. b) La investigació. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSISTORIO, 6 47172 (VILLARMENTERO DE ESGUEVA).
| Sociedad | QUALIGRAFO SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 19.01.26 |
| Objeto social | a) El diseño, desarrollo, mantenimiento y explotación de plataformas software, aplicaciones digitales y sistemas tecnológicos, incluidos aquellos basados en inteligencia artificial, análisis de datos, aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural y tecnologías afines. b) La investigació |
| Domicilio | C/ CONSISTORIO, 6 47172 (VILLARMENTERO DE ESGUEVA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |