Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa QUAKER SPAIN HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1772, F 198, S 8, H NA 35160, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad QUAKER SPAIN HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute y disposición, por su propia cuenta, de acciones y participaciones en otras sociedades, independientemente del objeto social de éstas, así como determinar los objetivos, estrategias y prioridades, coordinar las acciones de las filiales y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCADIO MARIA LARRAONA 1 3& (PAMPLONA).
| Sociedad | QUAKER SPAIN HOLDING SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 18.06.15 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute y disposición, por su propia cuenta, de acciones y participaciones en otras sociedades, independientemente del objeto social de éstas, así como determinar los objetivos, estrategias y prioridades, coordinar las acciones de las filiales y otras |
| Domicilio | C/ ARCADIO MARIA LARRAONA 1 3& (PAMPLONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |