Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa QUADRIGA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3763, F 115, S 8, H TF 67043, I/A 1.
Con fecha 25 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad QUADRIGA CONSULTING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social de la entidad: Actividad principal. - Actividades de consultoría de gestión empresarial. Código CNAE 70.22 Actividades complementarias: La participación en otras sociedades o compañías, mediante la suscripción o adquisición por cualquier título válido, de acciones, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MARINA 8 1 - IZQUIERDA (PUERTO DE LA CRUZ).
| Sociedad | QUADRIGA CONSULTING SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 22.10.21 |
| Objeto social | Constituye el objeto social de la entidad: Actividad principal. - Actividades de consultoría de gestión empresarial. Código CNAE 70.22 Actividades complementarias: La participación en otras sociedades o compañías, mediante la suscripción o adquisición por cualquier título válido, de acciones, etc |
| Domicilio | C/ LA MARINA 8 1 - IZQUIERDA (PUERTO DE LA CRUZ) |
| Capital | 3.100,00 Euros |