Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QUADMOON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU121694, I/A 1.


Constitución

QUADMOON SL

Con fecha 24 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad QUADMOON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración v explotación, en régimen de arrendamiento, de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, ya sean viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, garajes, trasteros o terrenos. La compraventa y permuta de bienes inmuebles por c. El domicilio de la empresa se establece en C/ IGUAZU 1 BAJO - EL ESPARRAGAL (MURCIA).

SociedadQUADMOON SL
RegistroMurcia
Fecha inicio8.09.26
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración v explotación, en régimen de arrendamiento, de toda clase de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, ya sean viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, garajes, trasteros o terrenos. La compraventa y permuta de bienes inmuebles por c
DomicilioC/ IGUAZU 1 BAJO - EL ESPARRAGAL (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2026 S 8, H MU121694, I/A 1 

IR A QUADMOON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es