Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RAYET CONSTRUCCION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 090 Sección: C Pág: 5221 - 5221.


Anuncio de convocatoria de Junta

RAYET CONSTRUCCION SA

El Administrador Único de RAYET CONSTRUCCIÓN, S.A. (en adelante, "la Sociedad"), ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Madrid, en el Centro de Convenciones Mapfre (Sala Moda Shopping Portal A), sito en la Avenida de General Perón, 40, CP 28020, el día 17 de junio de 2014, a las 11:00 horas en primera convocatoria y al día siguiente, 18 de junio de 2014, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de RAYET CONSTRUCCIÓN, S.A., así como de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión social, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Creación de una página Web corporativa, facultando al Administrador único de la Sociedad para la publicación de la creación de la página Web en el BORME y su inscripción en el Registro Mercantil, así como la propuesta de modificación del artículo 15 de los estatutos sociales.

Tercero.- Reelección de Auditores de la Sociedad.

Cuarto.- Delegación de facultades en el Administrador Único, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar, complementar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Madrid, 8 de mayo de 2014.- Félix Abanades López, Administrador único.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2014 Diario: 090 Sección: C Pág: 5221 - 5221 

IR A QUABIT CONSTRUCCION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es