Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa QUABIT ALMANZOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37236, F 50, S 8, H M 664155, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUABIT ALMANZOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, viviendas, urbanizaciones, establecimientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 1, 16 (MADRID).
Sociedad | QUABIT ALMANZOR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.02.18 |
Objeto social | 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, viviendas, urbanizaciones, establecimientos |
Domicilio | C/ POETA JOAN MARAGALL 1, 16 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |