Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa QUABIT ALMANZOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37236, F 50, S 8, H M 664155, I/A 1.


Constitución

QUABIT ALMANZOR SL

Con fecha 27 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QUABIT ALMANZOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: 1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, viviendas, urbanizaciones, establecimientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ POETA JOAN MARAGALL 1, 16 (MADRID).

SociedadQUABIT ALMANZOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.02.18
Objeto social1. La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, viviendas, urbanizaciones, establecimientos
DomicilioC/ POETA JOAN MARAGALL 1, 16 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2018 T 37236, F 50, S 8, H M 664155, I/A 1 

Volver a QUABIT ALMANZOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es