Cargando...

Datos de QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL

QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL

 607905868   

JESUS LUNAS ALMEIDA, 3 2 B. 05500 PIEDRAHITA. (AVILA). Ver mapa

Objeto social

La compra y venta, montaje, diseño, comercialización, reparación, importación y exportación de toda clase de equipos informáticos con sus accesorios y complementos, así como la instalación de redes y servicios de telecomunicaciones tanto de voz como de datos, en alquiler como en venta, para uso prop.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones

CIF

B05218920

Fecha constitución

13/03/2009

Antigüedad

16 años

Capital social

3.020,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Ávila

Últimas cuentas depositadas

2022

Número empleados

5

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Estebaranz Gonzalez Alvaro Adm. Unico Estebaranz Gonzalez Alvaro
Adm. Unico
29/03/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SLOPERADORA GREDOS SLOPERADORA GREDOS SLQTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SLQTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SLEstebaranz Gonzalez AlvaroEstebaranz Gonzalez AlvaroEstebaranz Gonzalez Alvaro, Administrador Único de OPERADORA GREDOS SLEstebaranz Gonzalez Alvaro, Administrador Único de QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 330387.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS LUNAS ALMEIDA 3 2 B (PIEDRAHITA). La empresa indica que su actividad es La compra y venta, montaje, diseño, comercialización, reparación, importación y exportación de toda clase de equipos informáticos con sus accesorios y complementos, así como la instalación de redes y servicios de telecomunicaciones tanto de voz como de datos, en alquiler como en venta, para uso prop.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2011. Núm. 159236. T 145, L 103, F 54, S 8, H AV 5436, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Estebaranz Gonzalez Alvaro como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/03/2011. Núm. 159236. T 145, L 103, F 54, S 8, H AV 5436, I/A 1 
  • Otros anuncios y avisos legales

    Álvaro Estebaranz, como interesado en la certificación número c-2171588 expedida por el Registro Mercantil Central, con fecha 02-02-2011 hace constar la pérdida de la misma, a los efectos de expedición de un duplicado.

    Cualquier persona que pueda resultar perjudicada puede formular escrito de oposición ante el Registrador Mercantil Central, calle Príncipe de Vergara 94, 28006 Madrid, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin oposición, se procederá a extender un duplicado.

    Madrid, 2 de febrero de 2011.- El Administrador.

    • QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/02/2011. Núm. 08193.  

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en PiedrahítaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de telecomunicaciones.

capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.