607905868
JESUS LUNAS ALMEIDA, 3 2 B. 05500 PIEDRAHITA. (AVILA). Ver mapa
La compra y venta, montaje, diseño, comercialización, reparación, importación y exportación de toda clase de equipos informáticos con sus accesorios y complementos, así como la instalación de redes y servicios de telecomunicaciones tanto de voz como de datos, en alquiler como en venta, para uso prop.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B05218920
13/03/2009
16 años
3.020,00 €
0.5M €
Ávila
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Estebaranz Gonzalez Alvaro | Adm. Unico | Estebaranz Gonzalez Alvaro Adm. Unico | 29/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS LUNAS ALMEIDA 3 2 B (PIEDRAHITA). La empresa indica que su actividad es La compra y venta, montaje, diseño, comercialización, reparación, importación y exportación de toda clase de equipos informáticos con sus accesorios y complementos, así como la instalación de redes y servicios de telecomunicaciones tanto de voz como de datos, en alquiler como en venta, para uso prop.
Álvaro Estebaranz, como interesado en la certificación número c-2171588 expedida por el Registro Mercantil Central, con fecha 02-02-2011 hace constar la pérdida de la misma, a los efectos de expedición de un duplicado.
Cualquier persona que pueda resultar perjudicada puede formular escrito de oposición ante el Registrador Mercantil Central, calle Príncipe de Vergara 94, 28006 Madrid, en el plazo de quince días a partir de la publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin oposición, se procederá a extender un duplicado.
Madrid, 2 de febrero de 2011.- El Administrador.
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en PiedrahítaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de telecomunicaciones.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
QTC SYSTEMS 404 SISTEMAS POLIVALENTES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.