Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa QSOFT OPEN PLAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37098, F 177, S 8, H M 662196, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QSOFT OPEN PLAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: a) La compraventa al por mayor y menor de software y hardware, incluyendo diseño, creación y montaje de aplicaciones e instalaciones informáticas de cualquier tipo, así como la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación y verificaciones informáticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANGENJO 16 1º (MADRID).
Sociedad | QSOFT OPEN PLAN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.01.18 |
Objeto social | a) La compraventa al por mayor y menor de software y hardware, incluyendo diseño, creación y montaje de aplicaciones e instalaciones informáticas de cualquier tipo, así como la prestación de servicios de consultoría, asesoramiento, formación y verificaciones informáticas |
Domicilio | C/ SANGENJO 16 1º (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |