Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa QORAZON IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 406, L 404, F 191, S 8, H IB 20805, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad QORAZON IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Presentación de servicios. Actividades de gestió. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN TUR TUR, 13- LOCAL Nº 6 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).
Sociedad | QORAZON IBIZA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 22.03.24 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Presentación de servicios. Actividades de gestió |
Domicilio | C/ JOAN TUR TUR, 13- LOCAL Nº 6 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |