Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QM PATRIMONIAL INVESTMENS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236685, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad QM PATRIMONIAL INVESTMENS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11). El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ CADERNERA 1 - LOCAL 42 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER).
| Sociedad | QM PATRIMONIAL INVESTMENS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 20.07.26 |
| Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.11). El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ CADERNERA 1 - LOCAL 42 (SAN ANTONIO DE BENAGEBER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |