C/ ISABELL ALLENDE 11 (VALDETORRES DE JARAMA). Ver mapa
La realizacion de toda clase de trabajos de construccion reparacion mantenimiento y rehabilitacion de edificios viviendas locales comerciales naves industriales y todo tipo de fincas tanto rusticas como urbanas.
no disponible
14/01/2016
9 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Draghici Valentin | Socio Único | Draghici Valentin Socio Único | 22/02/2016 | |
Draghici Valentin | Adm. Unico | Draghici Valentin Adm. Unico | 22/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QBS FACILITIES & MAINTENANCE SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALEJO CARPENTIER 18 (PARLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ISABELL ALLENDE 11 (VALDETORRES DE JARAMA).
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEJO CARPENTIER 18 (PARLA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION REPARACION MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE EDIFICIOS VIVIENDAS LOCALES COMERCIALES NAVES INDUSTRIALES Y TODO TIPO DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
QBS FACILITIES & MAINTENANCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
QBS FACILITIES & MAINTENANCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.