Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa QATAMA CR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884617, I/A 1.
Con fecha 28 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad QATAMA CR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios por cuenta propia o de terceros. Trabajos de albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas, pintura y todo tipo de reformas en general. Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos relacionados con la construcción. Compraventa y arrendamiento... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO ACUÑA 9 - 6º D (MADRID).
| Sociedad | QATAMA CR SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.04.26 |
| Objeto social | La construcción de edificios por cuenta propia o de terceros. Trabajos de albañilería, fontanería, instalaciones eléctricas, pintura y todo tipo de reformas en general. Comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de productos relacionados con la construcción. Compraventa y arrendamiento.. |
| Domicilio | C/ ANTONIO ACUÑA 9 - 6º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |