Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa Q13 BAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46271, F 21, S 8, H M 812762, I/A 1.


Constitución

Q13 BAD SL

Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad Q13 BAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La tenencia de participaciones de otras sociedades, así como el control y la gestión de las actividades desarrolladas por las sociedades participadas. La promoción inmobiliaria, la compraventa de todo tipo de bienes inmuebles, gestión inmobiliaria de bienes inmuebles propios y ajenos. A efectos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ GALEON 42 1 C (MADRID).

SociedadQ13 BAD SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.12.23
Objeto socialLa tenencia de participaciones de otras sociedades, así como el control y la gestión de las actividades desarrolladas por las sociedades participadas. La promoción inmobiliaria, la compraventa de todo tipo de bienes inmuebles, gestión inmobiliaria de bienes inmuebles propios y ajenos. A efectos de
DomicilioC/ GALEON 42 1 C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2024 T 46271, F 21, S 8, H M 812762, I/A 1 

Volver a Q13 BAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es