Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa Q NEGRA LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 630473, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad Q NEGRA LOGISTICS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: EL TRANSPORTE, LOGISTICA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL TRANSPORTE TERRESTRE. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4941 - TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. El domicilio de la empresa se establece en CL JACINT VERDAGUER, 6-8 P.3 PTA.2 (CASTELLBISBAL).
| Sociedad | Q NEGRA LOGISTICS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.02.25 |
| Objeto social | EL TRANSPORTE, LOGISTICA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL TRANSPORTE TERRESTRE. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 4941 - TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA |
| Domicilio | CL JACINT VERDAGUER, 6-8 P.3 PTA.2 (CASTELLBISBAL) |
| Capital | 3.010,00 Euros |