Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PYREBYTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 640, F 125, S 8, H HU 13064, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad PYREBYTES SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Artículo Segundo. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto: Las actividades que se enumeran a continuación que podrán ser desarrolladas por cuenta propia o ajena: a) - Explotación de un Centro de datos especializado en su procesamiento, sean procedentes de estudios biotecnológicos, financieros,. El domicilio de la empresa se establece en CTRA VILAS DEL TURBON Km 0 (CAMPO).
Sociedad | PYREBYTES SL |
Registro | Huesca |
Fecha inicio | 6.04.17/04/2017 |
Objeto social | Artículo Segundo. Objeto Social. La Sociedad tendrá por objeto: Las actividades que se enumeran a continuación que podrán ser desarrolladas por cuenta propia o ajena: a) - Explotación de un Centro de datos especializado en su procesamiento, sean procedentes de estudios biotecnológicos, financieros, |
Domicilio | CTRA VILAS DEL TURBON Km 0 (CAMPO) |
Capital | 10.000,00 Euros |