Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PYMEPLUS BY NIETO Y ASOCIADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 893842, I/A 1.


Constitución

PYMEPLUS BY NIETO Y ASOCIADOS SL

Con fecha 28 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PYMEPLUS BY NIETO Y ASOCIADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento, gestión y consultoría en materia fiscal, tributaria, contable, económico-financiera, mercantil, administrativa y laboral a personas físicas, jurídicas, comunidades de bienes, entidades sin personalidad jurídica. El domicilio de la empresa se establece en C/ EROS 16 - 1º C (MADRID).

SociedadPYMEPLUS BY NIETO Y ASOCIADOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.07.26
Objeto socialLa prestación de servicios de asesoramiento, gestión y consultoría en materia fiscal, tributaria, contable, económico-financiera, mercantil, administrativa y laboral a personas físicas, jurídicas, comunidades de bienes, entidades sin personalidad jurídica
DomicilioC/ EROS 16 - 1º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/07/2026 S 8, H M 893842, I/A 1 

IR A PYMEPLUS BY NIETO Y ASOCIADOS SL