962820439
PLAZA DEL PRADO COMARCAL 1 - ENTRESUELO (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). Ver mapa
La prestación de servicios contables, de gestión administrativa, de limpieza, de servicios de limpieza de interiores, telefónicos y de colocación y suministro de personal, la realización de actividades de correduría de seguros, con sometimiento a la legislación especial reguladora de la actividad de.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B98571250
01/10/2013
11 años
8.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PYM TRAMITA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salom Ruso Jose | Adm. Solid. | Salom Ruso Jose Adm. Solid. | 27/06/2017 | 22/02/2022 |
Fons Melo Francisco Javier | Adm. Solid. | Fons Melo Francisco Javier Adm. Solid. | 03/11/2015 | |
Selfa Brines Francisco Miguel | Adm. Solid. | Selfa Brines Francisco Miguel Adm. Solid. | 03/11/2015 | |
Peiro Climent Vicent | Adm. Solid. | Peiro Climent Vicent Adm. Solid. | 03/11/2015 | |
Peiro Climent Vicent | Adm. Unico | Peiro Climent Vicent Adm. Unico | 03/11/2014 | 03/11/2015 |
Selfa Brines Francisco Miguel | Adm. Unico | Selfa Brines Francisco Miguel Adm. Unico | 28/10/2013 | 03/11/2014 |
Salom Ruso Jose | Adm. Solid. | Salom Ruso Jose Adm. Solid. | 04/10/2013 | 28/10/2013 |
Selfa Brines Francisco Miguel | Adm. Solid. | Selfa Brines Francisco Miguel Adm. Solid. | 04/10/2013 | 28/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PYM TRAMITA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA VALLDIGNA 6 2 4 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL PRADO COMARCAL 1 - ENTRESUELO (TAVERNES DE LA VALLDIGNA).
Con fecha 3 de noviembre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 33.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 8.000€.
Capital social anterior: | 6.000 € |
Aumento de capital: | 2.000 € |
Capital social resultante: | 8.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 2.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 50.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 6.000€.
Capital social anterior: | 4.000 € |
Aumento de capital: | 2.000 € |
Capital social resultante: | 6.000 € |
% incremento: | 50.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA VALLDIGNA 6 2 4 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios contables, de gestión administrativa, de limpieza, de servicios de limpieza de interiores, telefónicos y de colocación y suministro de personal, la realización de actividades de correduría de seguros, con sometimiento a la legislación especial reguladora de la actividad de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PYM TRAMITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Tavernes de la ValldignaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PYM TRAMITA SL tiene 4 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.