Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PWR ENERGY WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 701, F 202, S 8, H CR 32638, I/A 1.


Constitución

PWR ENERGY WORLD SL

Con fecha 17 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad PWR ENERGY WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: La realización de actuaciones de conservación y mejora del medio ambiente, restablecimientos ecológicos. Construcción, gestión y explotación de instalaciones de cualquier tipo de energía eléctrica, calorífica, frigorífica, absorción, cogeneración, o de cualquier otra naturaleza, tales como eólica, s. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 5 2 (CIUDAD REAL).

SociedadPWR ENERGY WORLD SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio8.03.22
Objeto socialLa realización de actuaciones de conservación y mejora del medio ambiente, restablecimientos ecológicos. Construcción, gestión y explotación de instalaciones de cualquier tipo de energía eléctrica, calorífica, frigorífica, absorción, cogeneración, o de cualquier otra naturaleza, tales como eólica, s
DomicilioPLAZA MAYOR 5 2 (CIUDAD REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2022 T 701, F 202, S 8, H CR 32638, I/A 1 

Volver a PWR ENERGY WORLD SL