Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa LAB DELUX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44175, F 165, S 8, H M 778987, I/A 1.


Constitución

LAB DELUX SL

Con fecha 11 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad LAB DELUX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: El diseño, fabricación, reparación, conservación, entrega y comercialización de todo tipo de prótesis e implantes dentales y ortopedias maxilares. Importación y exportación de materiales y maquinaria relacionada con la actividad odontológica y de prótesis. La enseñanza, formación, información. El domicilio de la empresa se establece en C/ ILLESCAS 20 (MADRID).

SociedadLAB DELUX SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.10.22
Objeto socialEl diseño, fabricación, reparación, conservación, entrega y comercialización de todo tipo de prótesis e implantes dentales y ortopedias maxilares. Importación y exportación de materiales y maquinaria relacionada con la actividad odontológica y de prótesis. La enseñanza, formación, información
DomicilioC/ ILLESCAS 20 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2022 T 44175, F 165, S 8, H M 778987, I/A 1 

Volver a PW ARQUITECTURA E INGENIERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es