Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BERMEJAS INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 47723, F 187, S 8, H B 560527, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BERMEJAS INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO CNAE 4690. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RB CATALUNYA NUM.60 P.2 PTA.A (BARCELONA).
Sociedad | BERMEJAS INVESTMENTS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.03.21 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO CNAE 4690. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION, ETC |
Domicilio | RB CATALUNYA NUM.60 P.2 PTA.A (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |