Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PVC ELITE BY FERRER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 825558, I/A 1.


Constitución

PVC ELITE BY FERRER SL

Con fecha 19 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PVC ELITE BY FERRER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, incluyendo la exportación. Exportación y distribución Construcción, rehabilitación, demolición y reforma de todo tipo de edificaciones. Distribución de material de construcción.. El domicilio de la empresa se establece en C/ PICO DE LA ALMENARA 11 (HUMANES DE MADRID).

SociedadPVC ELITE BY FERRER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.06.24
Objeto socialComercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, incluyendo la exportación. Exportación y distribución Construcción, rehabilitación, demolición y reforma de todo tipo de edificaciones. Distribución de material de construcción.
DomicilioC/ PICO DE LA ALMENARA 11 (HUMANES DE MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2024 S 8, H M 825558, I/A 1 

Volver a PVC ELITE BY FERRER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es