Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PV INGEN SOLAR CENTAURI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 11431, L 8709, F 92, S 8, H V 212890, I/A 1.
Con fecha 18 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PV INGEN SOLAR CENTAURI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social la producción, almacenamiento y venta de energía eléctrica de origen renovable y de hidrógeno verde. El domicilio de la empresa se establece en C/ BENISANO 9 BAJO (ELIANA (L')).
| Sociedad | PV INGEN SOLAR CENTAURI SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.07.23 |
| Objeto social | Constituye el objeto social la producción, almacenamiento y venta de energía eléctrica de origen renovable y de hidrógeno verde |
| Domicilio | C/ BENISANO 9 BAJO (ELIANA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |