Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2004 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa PUTTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2001 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

PUTTER SL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que la Junta General de la expresada sociedad en reunión de 9 de Julio de 2.001 acordó reducir el capital social mediante la amortización de acciones, en la cantidad de 79.344.000 Pesetas (476.867,04 euros), con la finalidad de devolver aportaciones a los accionistas de la sociedad. La reducción del capital acordada deberá ejecutarse en el plazo de dos meses a partir de la fecha de la Junta.

Como consecuencia de la reducción, el capital social se fija en la cifra de 990.425,87 euros (164.793.000 pesetas), representado por 164.793 acciones nominativas de 1.000 pesetas (6,010121 euros) de valor nominal cada una, que se encuentran totalmente suscritas y desembolsadas, modificándose en los citados términos el artículo 5º de los Estatutos sociales.

Sotogrande, San Roque, Cádiz a, 12 de julio de 2001.-El Administrador único, Carlos Bustillo Muñoz.-53.422.

  • PUTTER SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2001  

IR A PUTTER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es