Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PURO VELERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 2278, F 29, S 8, H AL 56746, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad PURO VELERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Alquiler, explotación e intermediacion en todo tipo de embarcaciones de recreo, alquiler de embarcaciones a motor o vela, con o sin patrón, servicios relacionados con actividaes náuticas, paseos en barco, organización de eventos, compraventa, alquiler y mantenimiento de embarcaciones. CNAE actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATANIA 100 Bl.4 7 4 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).
| Sociedad | PURO VELERO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 6.07.23 |
| Objeto social | Alquiler, explotación e intermediacion en todo tipo de embarcaciones de recreo, alquiler de embarcaciones a motor o vela, con o sin patrón, servicios relacionados con actividaes náuticas, paseos en barco, organización de eventos, compraventa, alquiler y mantenimiento de embarcaciones. CNAE actividad |
| Domicilio | C/ CATANIA 100 Bl.4 7 4 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |