Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PURO SABOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 790, F 1, S 8, H CU 11737, I/A 1.


Constitución

PURO SABOR SL

Con fecha 8 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad PURO SABOR SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR, ASI COMO LA EXPLOTACION E IMPORTACION, LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERON DE LA BARCA 1 (INIESTA).

SociedadPURO SABOR SL
RegistroCuenca
Fecha inicio12.01.21
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR, ASI COMO LA EXPLOTACION E IMPORTACION, LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS
DomicilioC/ CALDERON DE LA BARCA 1 (INIESTA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2021 T 790, F 1, S 8, H CU 11737, I/A 1 

IR A PURO SABOR SL (EXTINGUIDA)