Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PURO LIMON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117033, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PURO LIMON SL con un capital social de 3.760,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. Comercio al por mayor y exportación de otros productos alimenticios. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EL PALMAR 85 - BAJO (MURCIA).
Sociedad | PURO LIMON SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 11.06.25 |
Objeto social | Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p. Comercio al por mayor y exportación de otros productos alimenticios. Comercio al por menor de otros productos alimenticios. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | AVDA EL PALMAR 85 - BAJO (MURCIA) |
Capital | 3.760,00 Euros |