Cargando...

Datos de PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP (EXTINGUIDA)

PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP (EXTINGUIDA)

Objeto social

El ejercicio de los servicios profesionales relativos a análisis clinicos.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general

CIF

B37519147

Fecha constitución

04/09/2012

Duración

13 años
(Extinguida el 01/07/2025)

Capital social

3.200,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Salamanca

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Serrano Rubio Jose Ramon Liquidador Serrano Rubio Jose Ramon
Liquidador
01/07/202501/07/2025
Serrano Rubio Jose Ramon Adm. Unico Serrano Rubio Jose Ramon
Adm. Unico
08/11/201201/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación de la empresa PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP: Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Serrano Rubio Jose Ramon como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 312576. S 8, H SA 14500, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP: Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Serrano Rubio Jose Ramon como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 312576. S 8, H SA 14500, I/A 2 

    Disolución.

    Publicación de la empresa PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP:

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 312576. S 8, H SA 14500, I/A 2 

    Extinción.

    Publicación de la empresa PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP:

    El 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2025. Núm. 312576. S 8, H SA 14500, I/A 2 
  • Constitución.

    Publicación de la empresa PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP:

    Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLLO MARTIN 16 BAJO (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de los servicios profesionales relativos a análisis clinicos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2012. Núm. 497302. T 433, F 38, S 8, H SA 14500, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP: Con fecha 8 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Serrano Rubio Jose Ramon como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/11/2012. Núm. 497302. T 433, F 38, S 8, H SA 14500, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/09/2012 y extinguida el 01/07/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en SalamancaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de medicina general.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

PUNTOLAB ANALISIS CLINICOS SLP (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.