Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2024 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PUNTA NEGRA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2024 con los datos de inscripción Diario: 92 Sección: 2 Pág: 2865 - 2866.


Anuncio de convocatoria de Junta

PUNTA NEGRA SA

En virtud de acuerdo adoptado por Don Francisco Blanes Valdés, administrador solidario de la mercantil, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social sito en Paseo Mallorca, 20, Palma – 07012, Illes Balears, a las diecisiete horas y treinta minutos del día 16 de junio de 2024, en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día, 17 de junio de 2024, en el mismo lugar y a la misma hora, con carácter de segunda convocatoria, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente;

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Memoria, Balance, cuenta de Pérdidas y Ganancias), correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados presentada por órgano de administración.

Cuarto.- Delegación de facultades para elevación a público de los acuerdos sociales.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o designación de Interventores a tal fin.

Complemento de convocatoria. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar un complemento a la convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día, mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la convocatoria. Derecho de asistencia. Todos los accionistas que figuren como tales inscritos en el libro registro de acciones tienen derecho a asistir a la junta general, ex artículo 179 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC) y los estatutos sociales. Representación. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 184 LSC el accionista con derecho de asistencia podrá hacerse representar por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, en los términos dispuestos en ese artículo y en los estatutos sociales. Derecho de Información. De acuerdo con lo previsto en el artículo 197 LSC, los accionistas podrán solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren. Derecho de obtención de la documentación sometida a la aprobación de la Junta. A partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación.

En Palma, 7 de mayo de 2024.- El Administrador Solidario, Don Francisco Blanes Valdés.

  • PUNTA NEGRA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2024 Diario: 92 Sección: 2 Pág: 2865 - 2866 

Volver a PUNTA NEGRA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es