Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PUNKSETTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650849, I/A 1.


Constitución

PUNKSETTER SL

Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PUNKSETTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE ARTICULOS PARA EL DEPORTE - CNAE 4763 - COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA Y SERVICIO DE MONTAJE DE CIRCUITOS DE ESCALADA EN ROCODROMOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VALLES NUM.18 (SANTA PERPETUA DE MOGODA).

SociedadPUNKSETTER SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialEL COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE ARTICULOS PARA EL DEPORTE - CNAE 4763 - COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA Y PERFUMERIA Y SERVICIO DE MONTAJE DE CIRCUITOS DE ESCALADA EN ROCODROMOS, ETC
DomicilioCL VALLES NUM.18 (SANTA PERPETUA DE MOGODA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2026 S 8, H B 650849, I/A 1 

IR A PUNKSETTER SL