Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PUMBASA & JOY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 834022, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PUMBASA & JOY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Promoción inmobiliaria. Fabricación de vidrio plano. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Construcción de edificios residenciales... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIDAUBA 20, PUERTA C, PLANTA 1 (MADRID).
| Sociedad | PUMBASA & JOY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.10.24 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especializada. Otras actividades. Peluquería y otros tratamientos de belleza. Promoción inmobiliaria. Fabricación de vidrio plano. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Construcción de edificios residenciales.. |
| Domicilio | C/ VIDAUBA 20, PUERTA C, PLANTA 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |