Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PUMAR LA PARROQUIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116246, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PUMAR LA PARROQUIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La venta al por menor de combustibles para la automoción. La actividad de negocios inmobiliarios, la proyección, construcción, dirección, compra y venta de casas, solares, parcelas, locales, edificios, naves, chalets y construcciones de todo tipo; la construcción, promoción y venta de viviendas y lo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUNDIAL 2010 6 - DIPUTACION PARROQUIA (LORCA).
| Sociedad | PUMAR LA PARROQUIA SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 31.03.25 |
| Objeto social | La venta al por menor de combustibles para la automoción. La actividad de negocios inmobiliarios, la proyección, construcción, dirección, compra y venta de casas, solares, parcelas, locales, edificios, naves, chalets y construcciones de todo tipo; la construcción, promoción y venta de viviendas y lo |
| Domicilio | C/ MUNDIAL 2010 6 - DIPUTACION PARROQUIA (LORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |