Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PULSAR TERMINALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 5989, L 4896, F 87, S 8, H MA158218, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PULSAR TERMINALS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. La construcción y explotación, directa o indirecta, en forma de arriendo o de cualquier otra autorizada por la ley, de almacenes,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ECHEGARAY 5 2 (MALAGA).
Sociedad | PULSAR TERMINALS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.05.20 |
Objeto social | La compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. La construcción y explotación, directa o indirecta, en forma de arriendo o de cualquier otra autorizada por la ley, de almacenes, |
Domicilio | C/ ECHEGARAY 5 2 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |