Cargando...

Datos de PUIG SAGUES CONSULTORS SL

PUIG SAGUES CONSULTORS SL

CL SOCRATES NUM.11 P.AT (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Las actividades de contabilidad, teneduria de libros, asesoria fiscal, excluyendo cualquier tipo de actividad que incida enel ambito previsto para la sociedad profesional. Codigo cnae de la actividad principal. 70.20, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/04/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Puig Sagues Jordi Adm. Unico Puig Sagues Jordi
Adm. Unico
22/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUIG SAGUES CONSULTORS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SOCRATES NUM.11 P.AT (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LAS ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, ASESORIA FISCAL, EXCLUYENDO CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD QUE INCIDA ENEL AMBITO PREVISTO PARA LA SOCIEDAD PROFESIONAL. CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 70.20, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2025. Núm. 342542. S 8, H B 638902, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Puig Sagues Jordi como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/07/2025. Núm. 342542. S 8, H B 638902, I/A 1 

PUIG SAGUES CONSULTORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.