C/ MALVA 63 (PATERNA). Ver mapa
Artículo 2..- objeto.- la sociedad tendrá por objeto: - comercio al por mayor de productos de menaje, lim-pieza, mobiliario y maquinaría destinado a la hostelería. El c.N.A.E. De su actividad principal es: "comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza." -cnae 4644-. Las ac.
no disponible
01/03/2023
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Puchades Asensi Ramon | Adm. Solid. | Puchades Asensi Ramon Adm. Solid. | 08/03/2023 | |
Diaz Blanch Noelia Maria | Adm. Solid. | Diaz Blanch Noelia Maria Adm. Solid. | 08/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUIDI SOLUCIONES HOSTELERAS SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALVA 63 (PATERNA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tendrá por objeto: - Comercio al por mayor de productos de menaje, lim-pieza, mobiliario y maquinaría destinado a la hostelería. El C.N.A.E. de su actividad principal es: "Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza." -CNAE 4644-. Las ac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PUIDI SOLUCIONES HOSTELERAS SRL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.