Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PUERTO DEPORTIVO CA'N PICAFORT SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2012 con los datos de inscripción .
Se convoca a todos los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas del Puerto Deportivo "Can Picafort, Sociedad Anónima", a celebrar el día 30 junio de 2012, en primera convocatoria, a las diecinueve horas, en Can Picafort, Santa Margarita, paseo Colon, sin número, H. Platja Daurada, y en segunda convocatoria, para el 2 de julio de 2012, en el mismo sitio y hora, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Aprobar, si procede, las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y la Memoria) y el informe de gestión correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2011 y decidir sobre la aplicación de resultados.
Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social de 2011.
Tercero.- Nombramiento de Auditores de cuentas para el ejercicio 2012.
Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias con sujeción a los límites y requisitos establecidos en el artículo 146 de la LSC y por el plazo de un año.
Quinto.- Ratificación adquisición de acciones propias.
Sexto.- Reducción de capital mediante la amortización de acciones propias.
Séptimo.- Informe y actuaciones sobre la situación de los activos de la sociedad.
Octavo.- Disolución y liquidación de la sociedad.
Noveno.- Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores para hacerlo.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 y 272 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.
Can Picafort, 25 de mayo de 2012.- El Presidente, Félix Estelrich Dalmau.
|