Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PUERTO DE CUBA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 7520, F 20, S 8, H SE142464, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PUERTO DE CUBA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Consultoría económica y desarrollo de negocios y servicios de gestión, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing. 2. - Asesoramiento y gestión en recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 30 1 4 - CP 41002 (SEVILLA).
Sociedad | PUERTO DE CUBA INVERSIONES SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.11.23 |
Objeto social | 1.- Consultoría económica y desarrollo de negocios y servicios de gestión, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing. 2. - Asesoramiento y gestión en recursos humanos, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo |
Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION 30 1 4 - CP 41002 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |