Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PUERTO CABRA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629915, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PUERTO CABRA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, ENTENDIDA EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, PROMOCION DE INMUEBES, ACTIVIDAD DE ADQUISICION, TENENCIA, GESTION, TRANSMISION, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, URBANIZACION, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV DIAGONAL NUM.612 P.4 PTA.10 (BARCELONA).
Sociedad | PUERTO CABRA INVERSIONES SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 13.02.25 |
Objeto social | LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL, ENTENDIDA EN SU MAS AMPLIA ACEPCION, PROMOCION DE INMUEBES, ACTIVIDAD DE ADQUISICION, TENENCIA, GESTION, TRANSMISION, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, URBANIZACION, ETC |
Domicilio | AV DIAGONAL NUM.612 P.4 PTA.10 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |