Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PUERTO BARROSA DRONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2522, F 183, S 8, H CA 63962, I/A 1.


Constitución

PUERTO BARROSA DRONES SL

Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad PUERTO BARROSA DRONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el dia del alta en el imp. La actividad de la empresa es: 1.- Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje(código CNAE 8553)2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.Compraventa y Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase defincas rústicas, urbanas, pisos, loca. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRONOS, 1 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadPUERTO BARROSA DRONES SL
RegistroCádiz
Fecha inicioEl dia del Alta en el Imp
Objeto social1.- Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje(código CNAE 8553)2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.Compraventa y Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.El alquiler y la compra-venta de solares, terrenos y toda clase defincas rústicas, urbanas, pisos, loca
DomicilioC/ CRONOS, 1 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2024 T 2522, F 183, S 8, H CA 63962, I/A 1 

IR A PUERTO BARROSA DRONES SL