C/ LA INDUSTRIA 1 - POLIGONO INDUSTRIAL ATALAYA (CABRA). Ver mapa
Como actividad principal: la fabricación y comercialización de productos de carpintería metálica (cnae 2512); y como actividades secundarias, todas las actividades relacionadas con la principal, que le sean accesorias o complementarias.
no disponible
-
-
-
-
Córdoba
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PUERTAS SEYCO SLL. ADAPTACION LEY 44/2015 o en los que participa indirectamente.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ LA INDUSTRIA 1 - POLIGONO INDUSTRIAL ATALAYA (CABRA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Como actividad principal: la fabricación y comercialización de productos de carpintería metálica (cnae 2512); y como actividades secundarias, todas las actividades relacionadas con la principal, que le sean accesorias o complementarias
PUERTAS SEYCO SLL. ADAPTACION LEY 44/2015 es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.