Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PUERTAS FRIGORIFICAS ITALICA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 6563, F 139, S 8, H SE118116, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PUERTAS FRIGORIFICAS ITALICA SLL con un capital social de 52.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación, comercialización e instalación de cámaras, paneles y puertas frigoríficas prefabricadas, así como todo tipo de productos relacionados con el aislamiento industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ RODEO 1 - CP 41970 (SANTIPONCE).
Sociedad | PUERTAS FRIGORIFICAS ITALICA SLL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 17.05.18 |
Objeto social | La fabricación, comercialización e instalación de cámaras, paneles y puertas frigoríficas prefabricadas, así como todo tipo de productos relacionados con el aislamiento industrial |
Domicilio | C/ RODEO 1 - CP 41970 (SANTIPONCE) |
Capital | 52.000,00 Euros |