Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PUERTAS AUTOMATICAS JOMASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3708, F 91, S 8, H TF 65342, I/A 1.


Constitución

PUERTAS AUTOMATICAS JOMASA SL

Con fecha 23 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad PUERTAS AUTOMATICAS JOMASA SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: CODIGO C.N.A.E. de la actividad principal: 4673.- El Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios - Reparación de maquinaria. - La fabricación, venta, reparación, mantenimiento de puertas automáticas. El domicilio de la empresa se establece en CTRA GENERAL EL TOSCAL 18 (REALEJOS (LOS)).

SociedadPUERTAS AUTOMATICAS JOMASA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio2.12.20
Objeto socialConstituye el objeto de la compañía el siguiente: CODIGO C.N.A.E. de la actividad principal: 4673.- El Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios - Reparación de maquinaria. - La fabricación, venta, reparación, mantenimiento de puertas automáticas
DomicilioCTRA GENERAL EL TOSCAL 18 (REALEJOS (LOS))
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2020 T 3708, F 91, S 8, H TF 65342, I/A 1 

IR A PUERTAS AUTOMATICAS JOMASA SL