Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PUERTAS AMT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849402, I/A 1.


Constitución

PUERTAS AMT SL

Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PUERTAS AMT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje automatizadas y acceso de viviendas. Fabricación y comercialización de puertas automatizadas de garaje y acceso a viviendas. Automatización, mantenimiento y reparación de puertas de garaje y viviendas... El domicilio de la empresa se establece en C/ HONDURAS S/N - POLIGONO INDUSTRIAL EL TORCAL, (ALCALA DE HENARES).

SociedadPUERTAS AMT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.03.25
Objeto socialInstalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje automatizadas y acceso de viviendas. Fabricación y comercialización de puertas automatizadas de garaje y acceso a viviendas. Automatización, mantenimiento y reparación de puertas de garaje y viviendas..
DomicilioC/ HONDURAS S/N - POLIGONO INDUSTRIAL EL TORCAL, (ALCALA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/04/2025 S 8, H M 849402, I/A 1 

IR A PUERTAS AMT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es