Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2023 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PUERTAMAR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2023 con los datos de inscripción Diario: 97 Sección: 2 Pág: 4071 - 4071.


Anuncio de convocatoria de Junta

PUERTAMAR SA

El Administrador Solidario de conformidad con lo dispuesto en el art.171.1 de la L.S.C. ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar, el próximo día 26 de Junio de 2023, a las 9.30 horas en el domicilio de Avenida del Golf s/n, Club de Golf Añoreta, Rincón de la Victoria ( Málaga ), al objeto de deliberar y resolver sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Constitución de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria explicativa, Balance y Cuenta de Resultados correspondiente a los Ejercicios 2021 y 2022.

Tercero.- Acordar, si procede, la distribución de beneficios.

Cuarto.- Censura de la gestión social.

Quinto.- Delegación de facultades para proceder a la protocolización e inscripción de los acuerdos adoptados que sean susceptibles de ello.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

El Rincón de la Victoria, 17 de mayo de 2023.- El Administrador Solidario, D. Ángel Acha Fanjul.

  • PUERTAMAR SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2023 Diario: 97 Sección: 2 Pág: 4071 - 4071 

IR A PUERTAMAR SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es