Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa PUERTAMADRIDDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 561, F 138, S 8, H J 21306, I/A 1.
Con fecha 13 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PUERTAMADRIDDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La actividad principal será el Comercio al por menor en establecimientos especializados, de productos de alimentación, código CNAE 4720 .- Otras actividades: - Comercio al por menor en establecimientos especializados de bebidas, código CNAE 4725 .- - Comercio al por menor en establecimientos especi. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTA MADRID 19 (ANDUJAR).
| Sociedad | PUERTAMADRIDDIA SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 7.07.15 |
| Objeto social | La actividad principal será el Comercio al por menor en establecimientos especializados, de productos de alimentación, código CNAE 4720 .- Otras actividades: - Comercio al por menor en establecimientos especializados de bebidas, código CNAE 4725 .- - Comercio al por menor en establecimientos especi |
| Domicilio | C/ PUERTA MADRID 19 (ANDUJAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |